Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INGRESA INDEMNIZACION A LA SUCESION!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114966  por LegalM

Hola Colegas! Quiero que me ayuden con respecto a este tema. Tengo una sucesion que desde 2009 no tiene movimiento, cuestion que el Ministerio de Justicia Y DD.HH le aprobo al causante una indemnizacion por estar preso durante la dictadura, la resolocion hace referencia a que la suma va a ingresar a la sucesion del causante..
CONSULTA!!! deberia abrir una cuenta judicial y despues tranferir los fondos a las cuentas de los hijos?? O tengo que denunciar nuevo bien y ampliacion del acervo?? AYUDAAA
 #1115056  por abogado1987

LegalM escribió:Hola Colegas! Quiero que me ayuden con respecto a este tema. Tengo una sucesion que desde 2009 no tiene movimiento, cuestion que el Ministerio de Justicia Y DD.HH le aprobo al causante una indemnizacion por estar preso durante la dictadura, la resolocion hace referencia a que la suma va a ingresar a la sucesion del causante..
CONSULTA!!! deberia abrir una cuenta judicial y despues tranferir los fondos a las cuentas de los hijos?? O tengo que denunciar nuevo bien y ampliacion del acervo?? AYUDAAA
solicitaría se ordene librar oficio al ministerio,
para que en el supuesto de existir sumas de dinero
pertenecientes al causante se transfieran a una cuenta judicial
a nombre de autos y a la orden del juez de la sucesión