Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Puede demorar mas de 1 año en Camara?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1115011  por Nancys
 
Buenas tardes, quería hacerles una consulta. A pedido de una cliente intenté tomar vista de un expediente de reajuste de haberes. Cuando lo busqué por sistema para no ir hasta el juzgado en vano, me encontré con que los últimos movimientos y sus fechas son los que se transcriben...No tengo experiencia en este fuero, por favor me podrían decir si es normal, y en caso contrario si puedo presentar algun reclamo en la Cámara o donde? Gracias



G06
16/05/2014 EVENTO ELEVACION A CAMARA - PLANILLA Nº:xxxxxx
G06
16/05/2014 PASE CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - MESA DE ENTRADAS
16/05/2014 FIRMA DESPACHO DI CUMPLIMIENTO EN ELE CAM
G06
3/04/2014 EVENTO CONCESION DEL RECURSO -
3/04/2014 FIRMA DESPACHO APELA DEMANDADA
 #1115023  por GonzaloSuarez
 
Puede ser normal, la cámara esta colapsada de expedientes. Incluso aun no ha sido sorteada la Sala que intervendrá. (hemos tenido casos en iguales condiciones y somos de estar muy encima).
 #1115024  por monicamabel01
 
Es así, la Cámara está colapsada, tengo expedientes desde septiembre de 2013, con Sala sorteada y con remisión de junio de éste año, que todavía no tienen el primer auto. Hay que tener paciencia.-