Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos provisorios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1115108  por dianaalbi

A un cliente le llego una cédula en el que le imponen alimentos provisorios en el marco de un pedido de aumento: mi pregunta es: apelo estos provisorios en el plazo de 5 días y contesto el pedido de aumento?
Aun no me escaneo lo que le llego asi que estoy en medio de la nada.
 #1115142  por Tiburcio

Si es lo que quiere el cliente, si.
Ese recurso se concede sin efecto suspensivo, por lo que deberás presentar las copias para ir a Cámara.
En el mismo plazo debe contestarse el pedido de aumento de cuota, ofreciendo la prueba.
 #1115331  por dianaalbi

Tiburcio escribió:Si es lo que quiere el cliente, si.
Ese recurso se concede sin efecto suspensivo, por lo que deberás presentar las copias para ir a Cámara.
En el mismo plazo debe contestarse el pedido de aumento de cuota, ofreciendo la prueba.
Gracias. me envio escaneado. Le piden 2900 pesos el pasa 1100 y gana solo 6000. Aconséjenme: apelo o no? él dice que sí pero como no es suspensivo va a tener que pagar , le van a embargar y no se va a quedar con nada el para vivir. ES UNA LOCURA.
Le apelos a los 5 días y contesto en esa fecha también pero espero que me lo concedan para adjuntar las copias y allí fundamento.
O tengo que fundamentarlo al apelarlo?
 #1115452  por dianaalbi

la apelación en este caso va fundada después de concedida, no? o debo fundarla en el escrito de apleación. En la cédula dice que tramita por la vía de incidente.