Hola, que tal? Trabajo en una empresa de cocinas hace 3 años en la que me contrataron como empleado de comercio. Empece como maestranza, luego de un año y medio aprox. me pusieron como acompañante del chofer trabajando como carga y descarga y en Julio me dejaron como encargado de deposito. A mi y a mis otros 6 compañeros nos siguen teniendo como empleados de comercio bajo la categoria Auxiliar A siendo que yo estoy como encargado, 2 son chofer, 2 son acompañantes, 1 esta en deposito y otro se reparte entre deposito y reparto segun la necesidad de entrega de mercaderia. Tengo entendido que a nosotros 7 nos corresponde ser empleados de logistica/camioneros y no empleados de comercio. Que podemos reclamar? Que podemos hacer? Se da por sentado que en cuanto a la empresa le llegue una notificacion reclamando el encuadramiento correspondiente de nosotros 7 se va a negar y van a haber "represalias" (por decirlo de alguna forma). Ademas de esto, las condiciones de trabajo dejaron de ser favorables ya que no contamos con agua caliente, dispenser de agua, la exigencia es excesiva a tal punto que trabajamos mas de 12 hs. por dia pero cuando a la empresa no le conviene sacar los 2 camiones de reparto porque "no rinde" o "no compensa" los gastos de reparto frente a la poca mercaderia que se tiene para entregar a los choferes y acompañantes les dicen que no vayan a trabajar para no estar sin hacer nada descontandoles despues esas 9 horas laborales de las horas extras, tampoco tenemos un espacio como corresponde y en condiciones para comer, no nos entregan buzos para trabajar en invierno siendo un deposito bastante frio, nos notifican las vacaciones una o dos semanas antes y nos hacen firmar la notificacion con fecha 3 meses atras. Que podemos hacer? Somos 7 personas queriendo reclamar lo que corresponde sin querer perder el trabajo o tener "represalias". Muchas gracias y espero alguna respuesta!