Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan cancelado SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1115217  por Andrea17
 
Hola! tengo que reactivar un beneficio de jubilación 24476, recalculé la deuda y se pagó de contado el importe ya que la jubilada es pensionada. En Anses me piden que el SICAM diga plan cancelado. Como logro eso? Tengo que hacer algún trámite en AFIP o lo puedo hacer yo imputando el pago en SICAM? Espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada por el caso xq doy vueltas y no lo puedo ingresar. Gracias!! Andrea
 #1115240  por hugo2
 
Andrea17 escribió:Hola! tengo que reactivar un beneficio de jubilación 24476, recalculé la deuda y se pagó de contado el importe ya que la jubilada es pensionada. En Anses me piden que el SICAM diga plan cancelado. Como logro eso? Tengo que hacer algún trámite en AFIP o lo puedo hacer yo imputando el pago en SICAM? Espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada por el caso xq doy vueltas y no lo puedo ingresar. Gracias!! Andrea
Porque no contas bien lo que hiciste que no entendemos.
 #1115244  por Alejandra Radua
 
Que raro lo que te piden!!!!
Si lo cancelaste en una cuota solo tenés que llevar el pago, como si abonaras una cuota.