Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE APELACION PARA AUTO DE PROCESAMIENTO X TENENCIA AR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115416  por julio0405

Hola a todos. AYUDA. Mi colega y yo (hacemos civil-laboral) le estamos ayudando a su hermano en una causa, donde la ex concubina lo denuncio por amenazas de que le iba a pegar un tiro a ella y a su actual novio (el tipo esta feliz de habérsela sacado de encima), cosa que es mentira. Tuvo audiencia en fiscalia norte y se llego a un acuerdo donde ambos debían respetarse, bla bla bla. Pero dentro de ese lapso hubo un allanamiento en la casa del hermano de mi colega (es integrante de la fuerza aérea) quien tenia un arma desde hace mas de 15 años, antes lo obligaban a tener permiso para tenencia, pero ahora ya no es necesario que la lleve o utilice pues no hace mas guardias. Por lo cual la archivo en su domicilio sin el cargador y sin balas - todo separado- No la usa hace 10 años. La ex, con afán de joderle la vida, hace denuncia que tiene el arma. Allanamiento y el entrega todo, se habia vencido el permiso y como no la utiliza mas, No Lo Renovo. Tuvo indagatoria en capital y dijo esto exactamente. Le dictaron auto de procesamiento sin prision preventiva, por encontrarlo penalmente responsable del delito de tenencia ilegal de arma de guerra (arts 45 y 189 bis inc 2), y Mandar a trabar embargo sobre los bienes y/o dinero por $12.000.-
Debe Apelar verdad, Alguien tiene modelo de Apelacion y jurisprudencia al respecto, NECESITA SU AYUDA !! Desde ya Gracias.