Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OBJETO JUICIO-INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DS Y PS, COBRO $??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115626  por drasc
 
Hola a todos!
No quiero sacarles mucho tiempo ni análisis, pero necesito iniciar una mediación y desconozco cual es el objeto de la misma (el que iniciaría en juicio).
El caso, resumidamente, es el ss.: Mi cliente alquilo un auto desde Buenos Aires en Hertz (a través de dos empresas que comercializan acá) para ser utilizado en Roma, pagó el 100% del alquiler, fue a Roma, retiro el auto, lo devolvió en perfectas condiciones y cuando regresó (varios dias despues de llegar a Baires) le descontaron nuevamente el monto del alquiler de su tarjeta de crédito.
Tengo el contrato, el pago, absolutamente todo, solo que la compañía dice que debemos solucionarlo con Hertz Roma (si si, increible!!) que nunca le tendrian que haber firmado el voucher (el que obviamente se firmo a modo de garantía como cada vez que se alquila un auto en el exterior).
Alguien me podría ayudar con el objeto? Incumplimiento contractual?? cobro de dinero?? subsidiariamente daños y perjuicios?? Que les parece??
Gracias a todos

Pd.: Claramente no es la materia a la que me dedico, pido disculpas si la respuesta es muy obvia!