Estimados, me viene a ver un cliente con el siguiente tema. Suscribió un plan de ahorro de 84 cuotas, donde existía la opción a licitación y la publicación del diario que publicitaba decía que suscribiendo ese fin de semana se le bonificarían las últimas 10 cuotas. Esto fue hace aproximadamente 6 años, el año pasado licitó el vehículo se lo entregaron y es cuando consultó como se haría efectiva esa bonificación de las 10 cuotas prometidas, ya que nunca se había atrasado en el pago, a lo que respondieron que esa bonificación es para el caso de los planes que se pagan en su totalidad, es decir, cuando no se retira el vehículo. lo cierto es que busco la hoja que le dieron en la concesionaría el día de suscripción y más abajo de la promoción de bonificación, dice en letras más chicas que esa bonificación se efectuaría siempre en cuando no retire el vehículo por sorteo ni licitación. Ahora, desde mi punto de vista la publicidad es engañosa, ya que promocionan en los clasificados de Clarín como la gran promoción y luego lo condicionan a unas clausulas abusivas, cuando el cliente se da cuenta, ya está, perdió. Que me recomiendan? Las mediaciones en el ámbito de la ciudad surten efecto? Correspondería previamente intimar a Fiat para que haga efectiva esa promoción para ver que responden? Gracias por la ayuda. Saludos.