Muy buenos días queridos colegas; apelo a su buena voluntad, que en este foro tan útil existe. tengo un cliente que para crear un negocio de venta de cigarrillos, golosinas, etc; que no era él el propietario, sino su sobrino, presto su nombre, este sr. se inscribió en AFIP. El negocio que esta en tucuman, y mi cliente es de Santiago, comenzó a crecer, y comenzaron claro, las inspecciones de Rentas de la provincia de Tucuman, durante unos meses, se comenzó a intimar la inscripción tanto en ingresos brutos como en salud publica (dado que el verdadero propietario del kiosco-drugstore-bar tenia empleados), formándose los respectivos expedientes.
Renta de la provincia de Tucuman llevo a cabo una inscripción en aquellos impuestos de oficio. Mi cliente (el que presta su nombre) recién toma conocimiento de todo esto en la ultima notificación que es la que efectivamente vio, dónde se intima a iniciar ejecución.
Que opinan uds. sobre este caso..? gracias.-
Renta de la provincia de Tucuman llevo a cabo una inscripción en aquellos impuestos de oficio. Mi cliente (el que presta su nombre) recién toma conocimiento de todo esto en la ultima notificación que es la que efectivamente vio, dónde se intima a iniciar ejecución.
Que opinan uds. sobre este caso..? gracias.-