Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento de visitas el Juzgado de Familia de Provinci

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1115808  por norabeatrice123

Buenas tardes necesito consultar , mi cliente tenia homologado el año pasado un acuerdo celebrado en un Juzgado de Familia de San Martín , respecto de cuota alimentaria , otorgamiento de tenencia y regimen de visitas , la madre incumple muchas veces el regimen acordado , yo solicite con un escrito una audiencia para conversar sobre los temas del acuerdo, pero en la providencia dice que debere fijar pautas sobre los temas a tratar previamente a dicha audiencia , puedo pedir que se aperciba a la madre en caso de que no se cumpla lo acordado con astreintes u otras medidas ?
 #1116053  por Soloeso

Puede que varie de juzgado a juzgado, pero tuve causas así en donde ante mantenerse el incumplimiento le impusieron una sanción pecuniaria de $100 por día.
De todas maneras trata de aclarar bien que la audiencia es para solucionar el problema del incumpliento, y por las dudas habla con la gente de mesa de entrada para que te aclaren cual es el criterio del juzgado (a mi me han hecho iniciar un incidente)
Espero que eso te ayude