Quisiera hacer una consulta, tengo un divorcio que se ha iniciado antes de la vigencia de la nueva ley y me estan pidiendo que reajuste la demanda, en un caso tienen un vehículo, que lo utiliza el esposo y no lo quiere compartir. Cómo debería reconducir la demanda. Muchas gracias.
en los q reajuste puse otra vez, objeto, hechos competencia y adjunte Propuesta del convenio Regulador (YA Q PUSE EL ART 437 solicite el divorcio UNILATERAL)
pones algo asi... es solo una idea
Segun el Art.439 Cód. Civil y com , Acompaño en la presente demanda la propuesta del convenio regulador:
A) DISTRIBUCION DE LOS BIENES:
El único bien q poseemos con la sra. tal es un vehiculo marca , dominio xxx, el cual se quedaria en mi poder, (debido a q lo uso, para trabajar, asi lo estipulamos verbalmente, etc etc etc etc)
B) ATRIBUCION DEL HOGAR CONYUGAL:
El bien que formaba parte del hogar conyugal, es un bien arrendado, cuyo vencimiento opera en Marzo del 2016, el uso y gastos que ocasione el mismo se le atribuye a la Sra.
C) COMPENSACIÓN ECONÓMICA:
No es procedente, dado que ninguna de las partes ha sufrido un real prejuicio económico por la generación del divorcio vincular.
D) RESPONSABILIDAD PARENTAL y PRESTACIÓN ALIMENTARIA:
Tal como surge de lo manifestado anteriormente, al no tener descendencia, no es procedente la misma.