Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificaciones electrónicas CABA PJN

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1116279  por jorge1968
 
HOLA
¿alguien sabe cómo visualizar una contestación de demanda en el sitio www.pjn.gov.ar?
ingresé a ACCESO GESTION JUDICIAL//INGRESO COPIA DE DOCUMENTOS//Y AHÍ ME PERDI= no sé cómo ver la contestación de demanda que me opuso el demandado en un juicio laboral
¿alguien sabe?
gracias
 #1116486  por andresxeneizes
 
hay 2 formas

1) entras al expte y lo bajas de ahi

2) entras a la pagina pjn, bajas el cursor, vas a donde dice en azul Acceso al Sistema de Gestión Judicial, pones tu cuit, entras a notificaciones electronicas y marcas el expte y te deberia salir el archivo

la 1 es la mas facil
 #1122134  por caru
 
buenos dias Andres, me podrias ayudar, ya adjunte la documental y escrito traslado en pdf. luego puse enviar al juzgado, pero aun me sigue apareciendo "enviado - en bandeja"...como sigo? tildè cada adjunto pero no se me habilita mas nada...Necesito notificar con adjuntos, me estoy volviendo loca. mucgas graciaas
 #1122168  por andresxeneizes
 
tenicamente estaria enviado segun lo que me decis, la macana de la computacion es que si ver la pantalla no sabria decirte bien.

a ver, ingresa a ingreso de copia de documento, ahi en donde dice estado, ponele "enviado"

y en fecha de ingreso y fecha de egreso pones la fechas que te parezcan y luego pone buscar, si te sale ahi el escrito que mandaste, esta bien enviado
 #1122217  por caru
 
Si, me dale con enviado_entrada. El tema es que no me permite adjuntar a la cédula. O no hace falta? La otra parte lo ve desde la web?