Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No logro cobrar una venta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1116308  por pata1974
 
Hola. Diganme q debo hacer. Le vendí a una Sra de Carlos paz que tiene un comercio de artículos de danza, un par de puntas. Me envió por mail un comprobante de transferencia programada. Y como necesitaba con urgencia. Y tratándose de una propietaria comercio. Le envíe vía Oca el articulo. El pago nunca se acredito. Me comunique con ella y me dice q no se hizo efectivo x q no tenia dinero en su cuenta, q al día siguiente me lo enviaba. Ya pasaron 20 días de q recibió el articulo y yo aun no cobre. Que hago. Denuncio esto? . tengo maild. Nombre . teléfono. Dirección. Copia de la transferencia. Y el comprobante de envió x oca y obvio resumen de q en mi cuenta no ingreso nada de dinero.
 #1116335  por Zucard
 
Por supuesto que debes denunciar, esa señora te estafó. Pasaron 20 y nisiquiera se comunico con vos? Denuncia ya! Y para la proxima nunca vendas sin antes recibir el dinero.
 #1116359  por gia234
 
Zucard escribió:Por supuesto que debes denunciar, esa señora te estafó. Pasaron 20 y nisiquiera se comunico con vos? Denuncia ya! Y para la proxima nunca vendas sin antes recibir el dinero.

Pensé que este post formaba parte del humor que reina en este foro... Pero no... lo escribieron en serio. :lol:
Está muy bien, Zucard, tu consejo: si a uno lo estafaron... siempre hay que denunciar. *cafe*
 #1116595  por pata1974
 
Es que quiero darle una chance. Ya que no logro comprender que una propietaria de un comercio, al cual hoy en dia se puede escrachar por redes sociales, este haciendo esto. Hoy la llame durante toda la mañana y no me atendió.
 #1117657  por carlitosdelmar
 
y si el monto es menos de 5 lucas
chau olvidate. es mas caro/insalubre el proceso que decir bueno soy un b.... nunca mas tengo que dar cosas sin antes la plata. que hacerse mala sangre.

Todo vuelve en la vida, menos esos 5 mil pesos jaj