Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • preste dinero y no me lo devuelven

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1116345  por troyamael
 
he prestado 2.000 mil pesos a un amigo y no me lo quiere devolver hace 4 meses
el dinero se lo he dado dentro del banco galicia
tengo los datos de la persona que le preste el dinero y necesito ayuda
quiero darle una buena lección por el periodo que me ha echo esperar
( ese dinero se lo había dado cuando yo no trabajaba y el aun en día sigue trabajando )
 #1116505  por DRA. MACA
 
troyamael escribió:he prestado 2.000 mil pesos a un amigo y no me lo quiere devolver hace 4 meses
el dinero se lo he dado dentro del banco galicia
tengo los datos de la persona que le preste el dinero y necesito ayuda
quiero darle una buena lección por el periodo que me ha echo esperar
( ese dinero se lo había dado cuando yo no trabajaba y el aun en día sigue trabajando )
Si ud le hizo firmar algun comprobante puede prosperar, si no le hizo firmar nada, es lo mismo que yo le diga que me debe 100 mil pesos.
 #1116548  por flux
 
Vos todavia me debes un palo que te preste maca :lol:

Cuando me lo pagas? :lol:
 #1116552  por gia234
 
[/quote]

Si ud le hizo firmar algun comprobante puede prosperar, si no le hizo firmar nada, es lo mismo que yo le diga que me debe 100 mil pesos.[/quote]


Maca, lo asesoraste de más... le tendrías que cobrar por lo menos media consulta :lol:
 #1116574  por DRA. MACA
 
flux escribió:Vos todavia me debes un palo que te preste maca :lol:

Cuando me lo pagas? :lol:
Era al reves... pasa que tenes la memoria a corto plazo :lol:
 #1116575  por DRA. MACA
 
gia234 escribió:
Si ud le hizo firmar algun comprobante puede prosperar, si no le hizo firmar nada, es lo mismo que yo le diga que me debe 100 mil pesos.[/quote]


Maca, lo asesoraste de más... le tendrías que cobrar por lo menos media consulta :lol:[/quote]

Y vos tambien asesoraste a un par de aca te perdiste mas que medias consultas :lol:
 #1116778  por gia234
 
DRA. MACA escribió:
gia234 escribió:
Si ud le hizo firmar algun comprobante puede prosperar, si no le hizo firmar nada, es lo mismo que yo le diga que me debe 100 mil pesos.

Maca, lo asesoraste de más... le tendrías que cobrar por lo menos media consulta :lol:[/quote]

Y vos tambien asesoraste a un par de aca te perdiste mas que medias consultas :lol:[/quote]


Sí... es que mi alter ego es una locadora justiciera *cafe*
 #1116874  por DRA. MACA
 
Que bueno, gracias a dios mi alter ego es el de cobrar igual por todo :lol: , sin mirar lo que tiene un portero o algun camporista 8)

Buen finde *cafe*