Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • datos públicos del padrón de abogados

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1116506  por DaianaJG
 
Hola colegas.

Quería consultarles sobre el padrón de abogados, ¿por qué es pública la información sobre los datos sensibles como el domicilio, el teléfono, etc.?
Estoy matriculada hace pocos meses y me acabo de dar cuenta de esto. Hay manera de que esa información deje de ser tan libre y pública?. Estoy preocupada.

Ante todo, gracias a quienes respondan.-
 #1116510  por DRA. MACA
 
DaianaJG escribió:Hola colegas.

Quería consultarles sobre el padrón de abogados, ¿por qué es pública la información sobre los datos sensibles como el domicilio, el teléfono, etc.?
Estoy matriculada hace pocos meses y me acabo de dar cuenta de esto. Hay manera de que esa información deje de ser tan libre y pública?. Estoy preocupada.

Ante todo, gracias a quienes respondan.-
Facil pone el domicilio de mongo pepo y el telefono de doña pepa.
 #1116547  por flux
 
Lo que si, si pones domicilio cualquiera..., el tema es que luego las notificaciones del colegio caen en cualquier lado, aunque tambien por la bosta que notifican no te perdes mucho

A mi lo de que los datos sean publicos me rompen porque despues empiezan a llamar los densos de las editoriales a cualquier hora pretendiendo que los atiendan para que puedan venderte sus ofertones de planes de estudio millonario por el acceso a jurisprudencia por internet. Los insulto y listo
 #1116576  por DRA. MACA
 
Nunca me notificaron de nada en el colegio, asi que no me hago problema.
 #1116584  por albertoaune
 
Las bases de datos están reguladas por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, organismo oficial de control:

http://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx

También se puede googlear.

Están bajo la ley de Habeas Data. Hay datos que son públicos, como los de profesionales y los de la AFIP. Por eso los negocios tienen la Data Fiscal en la vidriera, con nombre y dirección del propietario.

En esa Dirección se pueden hacer los reclamos que se considere válidos para ser eliminado/a de las bases, si corresponde.
 #1116914  por DRA. MACA
 
Primero: los cirujas como vos no tienen ni para la comida para del día, menos van a tener un telefono para llamar.

Segundo, cuando tu mami te preste el celular que usa para levantar los tipos que le hace favores sexuales a cambio del paco, llama, te va a atender cadorna y magoya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tercero, no tengo la culpa que seas un enfermito y resentido social a causa de los hombres que te violaron y quedaste tirando de un carro y comiendo de la basura.

Besis. :twisted:
 #1117159  por DRA. MACA
 
Siempre hablas de comida y sexo, dos temas con los cuales tenes problemitas, la comida porque no la tenes y cuando metes algo en tu estomaguito que hace ruido esta lleno de gusanitos :lol:

y de sexo porque siempre te han violado los hombres que tu mami lleva a la villa donde viven a cambio de paco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: