Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente amenazas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117071  por Valentina81

Hola Sufro amenazas vía facebook de un usuario desconocido hace 10 meses a lo que ya he denunciado ante el ministerio fiscal público en dos oportunidades, y ahora también me mandan escritos por computadora. Ya no se a quien recurrir debido a que no concigo abogado penal q me patrocine ya que no es un tema de defensoría dicen. Que puedo hacer? Alguien podrá ayudarme? Vivo en baires sola con mis dos hijos tengo toda mi familia en el exterior y no puedo irme porque mi ex no me firma autorización para mis hijos. Ya no se que hacer! Alguien puede ayudarme aunque sea asesorándole...???!!! Por favor!!! Gracias!!!!
 #1117080  por Pandilla

Hola, una pequeña ayuda:
1) Trate de grabar lo que aparece en Facebook y demás;
2) En relación al Face, Usted puede denunciar ante la empresa.
Espero haberle sido util.

Saludos
 #1117185  por Valentina81

Esta cerrado ya.. Por eso es que ahora me dejan papeles impresos por computadora por debajo de la puerta.a mi vecina podria pedirle que me asesore pero seguro que al no haber estudiado leyes su opinion puede que no me sea demasiado util.
Asi y todo perdon por pedir ayuda no fue mi intencion robarle nisiquiera el tiempo que utilizo en escribir semejante respuesta.
Asi y todo le agradesco el tiempo y su amabilidad, espero que le sea devuelto toda la generosidad que emana incluso y hasta en sus palabras. Que le sea leve! Y gracias nuevamente!
 #1117261  por Mordisco

Esta perfecto que formule la denuncia, lamentablemente al ser anónima el caso no va a registrar movimientos hasta que aparezcan indicios sobre su identidad, no obstante por una cuestión práctica cada que vez que denuncie nuevos hechos de amenazas seria una buena técnica que cada vez que haga su presentación ante la fiscalia diga que amplia su denuncia y anoticia un hecho nuevo, ofrece pruebas, etc
 #1117346  por Valentina81

Muchas gracias Mordisco, volvere y ampliare la denuncia ya q hasta ayer siguierin poniendome papeles en el auto.Gracias!