Estimados Colegas, buen dia
Estoy finalizando una sucesion en CABA.
Hubo dos causantes (conyuges) y AHORA ME TOCA REALIZAR la ULTIMA ETAPA CON UNA CESION DE DERECHOS Y LA INSCRIPCION
la ley 21389 estipula entre un 11% y un 20% (art. 7, 24, 57, porcentaje de regulacion, porcentaje si hay bienes gananciales, labor extrajudicial que debe ser contemplada)
se que los juzgados regulan honorarios por VALUCACION FISCAL QUE ES DE $ 53821.
COMO DATO EL VIR ES DE $ 216933.-EL VALOR REAL ES DE u$s 70.000 dolares
que me sugieren cobrar??? el % de la val fiscal es muy poco. El 11% del vir?? seria mas razonable. el 11% del valore real, es demasiado.
creo que deberia regular sobre el VIR y teniendo en cuenta la etapa en que actue, mas la labor extrajudicial (actuacion con el escribano, etc, etc)
les parece??
Gracias por su opinion y sugerencias!!
Dr Guille
Estoy finalizando una sucesion en CABA.
Hubo dos causantes (conyuges) y AHORA ME TOCA REALIZAR la ULTIMA ETAPA CON UNA CESION DE DERECHOS Y LA INSCRIPCION
la ley 21389 estipula entre un 11% y un 20% (art. 7, 24, 57, porcentaje de regulacion, porcentaje si hay bienes gananciales, labor extrajudicial que debe ser contemplada)
se que los juzgados regulan honorarios por VALUCACION FISCAL QUE ES DE $ 53821.
COMO DATO EL VIR ES DE $ 216933.-EL VALOR REAL ES DE u$s 70.000 dolares
que me sugieren cobrar??? el % de la val fiscal es muy poco. El 11% del vir?? seria mas razonable. el 11% del valore real, es demasiado.
creo que deberia regular sobre el VIR y teniendo en cuenta la etapa en que actue, mas la labor extrajudicial (actuacion con el escribano, etc, etc)
les parece??
Gracias por su opinion y sugerencias!!
Dr Guille
DocGuille
"La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia."
Ovidio
"La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia."
Ovidio