Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion Oficio IPS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1117275  por GABRILITAIURIS

Hola buenas tardes. Es mi primer sucesion y me proveen lo siguiente :
Lomas de Zamora, 17 de Septiembre de 2015 .- ( MLR )

Téngase presente lo solicitado para el momento que se encuentren contestados los oficios ordenados en forma electronica a fs. 51 vta al IPS.-"
La pregunta es, cuanto tarda en contestar IPS? va a llegar solito al expediente o yo tengo que ir a buscarlo a IPS. Recuerdo hace unos años fui personalmente a retirar oficios a la Plata de una colega. Por eso la duda. Gracias
 #1117330  por patrysalas

tenes q ir a buscarlo. la verdad siempre lo hago por gestoria, sale alrededor de $150.
 #1117380  por GABRILITAIURIS

Entonces lo ordenan en el Juzgado electronicamente y despues los tengo que ir a buscar yo o por gestoria? es asi? Como me entero que ya estan listos? gracias por tu tiempo.
 #1117418  por GABRILITAIURIS

Claro este fue ordenado electrónicamente. Mañana preguntó en el juzgado. Muchas gracias.
 #1117532  por patrysalas

contestan directamente en el JUzgado
algo asi...
LEY 10205 (Art. 24 y 25)
Atento a lo solicitado en el Oficio adjunto, se informa que con el Apellido y Nombre:
GONZALEZ xxxxxxx-, y el Número de Documento: xxxxxxxxxx, no se registra
beneficio de Pensión Graciable.
La Plata, 23 de Junio de 2015
 #1192600  por tito011

Hola como te fue con el oficio del IPS te comento que yo estoy esperan do desde septiembre, en esa fecha el juzgado mando oficio electrónico y no le contestaron , los primeros días de diciembre solicite al juzgado que dicte la DH y me dice que IPS no contesto, el mismo juzgado le envió otro oficio reiteratorio electrónico y hasta la fecha no contesta. NECESITO COBRAR pero nada, decime como lo resolviste fuiste personalmente? Saludos.
 #1192631  por GABRILITAIURIS

Hola, que tal? lo imprimi de la web del IPS y lo presente y fue aceptado por el juzgado. Exitos en tu tramite ;)