Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba en una querrela

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117757  por gabriel75

hola colegas le hago una consulta estoy actuando como querrellante en un homicidio y me corrieron traslado del requerimiento de elevación ajuicio:
mi consulta es porque yo no he ofrecido mninguna prueba durante la ipp, entonces mis pruebas serian las mismas que las del fiscal, o sea las tengo que ofrecer de la misma manera que el fiscal al momento de oponerme o no con la elevación y cambio de caratula?
otra consulta es si pido en préstamo el expte , se me suspende los plazos para contestar el traslado:-
 #1117893  por Bracoo

Para completar: el préstamo no suspende nada.

Se acerca el juicio y tal vez sea hora de mandar a sus clientes a ver a un colega que maneje estos asuntos.

Saludos.
 #1117960  por gabriel75

gracias colegas muy interesante su ayuda, las voy a tener en cuenta. ahora me quedó todo mas claro. y con respecto al ultimo comentario espero que no le moleste pero me estoy empapando en lo que mas puedo en derecho penal y si no tengo la suficiente confianza en mi, jamás podre ejercer la profesión, por lo tanto hago todas las consultas que pueda en pos de brindarme de la mejor manera para mi cliente. gracias, espero no haber ofendido con mi repuesta y si lo hice no fue esa mi intención.
 #1117961  por Bracoo

Tranquilo que todos pasamos por esa alguna vez.

El tema es que en el juicio si estás solo la cosa se pone mas complicada, e incluso puede derivar en temas de responsabilidad profesional. Tal vez compartiendo honorarios con algún colega amigo que haga penal, ganan los dos.

Saludos.
 #1117964  por gabriel75

gracias braco. muy bueno tu aporte y si tenes razón voy a hacer lo k me sugerís creo k es lo mejor.