Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como ubicar juicio de reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1117888  por lilianalp
 
BUENOS DIAS, no hago reajustes, pero un amigo de la familia me pidió que averigüe, por un supuesto juicio de reajuste que inicio hace varios años (8 años mas o menos) la abogada que se lo llevaba falleció hace algo de 2 años y no tuvo mas noticias del tema. podría tramitar en la plata o capital federal, no sabe a ciencia cierta si finalmente se inicio o no.-
en anses me lo informaran???
lo único que quisiera es saber si esta iniciado y en donde asi le recomiendo como seguir.-
busque en la pagina del pjn en consulta por partes y puse en jurisdiccion css y no salio nada.-
si me pueden indicar por donde arrancar buscando se los agradecería.-
saludos y gracias
 #1117894  por lucky
 
Si en la web del PJN, consultas de causas por parte y fuero, pusiste el nombre completo del actor y no apareció nada, es porque en Capital no hay nada iniciado.
En la mesa de entradas de la CFSS (subsuelo de Lavalle 1268) tienen casi la misma información que la página. Es decir, no tienen posibilidad de ubicar un actor por DNI o CUIT (quizás por el número de expte admninistrativo). A lo sumo te dicen que presentes una nota allí para que ellos lo ubiquen.

Pero te reitero que si pusiste nombre completo y no salió nada, no hay nada.

Te queda averigüar en La Plata.
 #1118130  por lilianalp
 
gracias luki no aparece, puse nombre completo y nada, me voy a acercar al anses para ver si a ellos por sistema les figura iniciado algún expediente de reajuste.-
en la plata no se si habrá un fichero o deberé ir juzgado por juzgado??? si algún colega de la plata lo sabe se agradece.-
saludos y gracias