Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BANCO A MAS DE 150 KM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1118004  por NorberInsa
 
Consulto por si a alguien le sucedio. Ya es la segunda vez que una persona con domicilio en un pueblo cercano a la ciudad de santa fe, donde hay bancos para cobrar la jubilacion por nueva moratoria, le adjudican lugar de cobro la ciudad de rosario, a mas de 150 km de su localidad. Me dicen desde anses que debo hacer el cambio de banco que se efectiviza a los 90 dias. Saben si puedo evitar ese traslado del cliente?
 #1118047  por hugo2
 
NorberInsa escribió:Consulto por si a alguien le sucedio. Ya es la segunda vez que una persona con domicilio en un pueblo cercano a la ciudad de santa fe, donde hay bancos para cobrar la jubilacion por nueva moratoria, le adjudican lugar de cobro la ciudad de rosario, a mas de 150 km de su localidad. Me dicen desde anses que debo hacer el cambio de banco que se efectiviza a los 90 dias. Saben si puedo evitar ese traslado del cliente?
No.