Hola les consulto sobre una liquidación de alimentos adeudados el tema es así se embargo sumas por $ 35000 en concepto de sumas reclamadas mas $12000 en concepto intereses y costas se deposita mensualmente en cuenta a nombre de autos en Bco. Provincia, se retiro en concepto de intereses $14000, a la fecha en el banco hay depositado $5000 pero no me autorizo el juez librar giro para que mi cliente los retire como venía haciendo, ya que los retiros de sumas en concepto de interés se excedieron de la liquidación aprobada, que debo practicar liquidación ampliatoria, nunca realice liquidación ampliatoria con sumas depositadas por lo cual les pido me ayuden indicándome si está bien:
Suma adeudada según liquidación aprobada 18/07/2013 $35000
Intereses acumulado a la fecha $32359
Sumas retiradas en concepto de interés $14000
Intereses acumulados a la fecha $ 18359
I.- En virtud de lo expuesto, solicito que, luego del traslado de ley, se apruebe en cuanto ha lugar por derecho.
II.- Atento las constancias de fs. …. y habiendo fondos disponibles en la cuenta de autos del Banco Provincia de Bs. As. sucursal Tribunales, solicito se libre giro a favor de la actora, por la suma de Pesos Cinco Mil ($ 5000) imputados a los accesorios liquidados.
Otra duda que tengo es aun no pedí se regulen mis honorarios una vez que lo haga lo notifico demandado a su domicilio real y si no los abona inicio ejecución o se retiene todo de sus haberes con el embargo ordenado en este expediente en concepto de intereses y costas de ser así como los retiro.
Gracias por vuestra ayuda.
Suma adeudada según liquidación aprobada 18/07/2013 $35000
Intereses acumulado a la fecha $32359
Sumas retiradas en concepto de interés $14000
Intereses acumulados a la fecha $ 18359
I.- En virtud de lo expuesto, solicito que, luego del traslado de ley, se apruebe en cuanto ha lugar por derecho.
II.- Atento las constancias de fs. …. y habiendo fondos disponibles en la cuenta de autos del Banco Provincia de Bs. As. sucursal Tribunales, solicito se libre giro a favor de la actora, por la suma de Pesos Cinco Mil ($ 5000) imputados a los accesorios liquidados.
Otra duda que tengo es aun no pedí se regulen mis honorarios una vez que lo haga lo notifico demandado a su domicilio real y si no los abona inicio ejecución o se retiene todo de sus haberes con el embargo ordenado en este expediente en concepto de intereses y costas de ser así como los retiro.
Gracias por vuestra ayuda.