Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citada en garantia bernardino rivadavia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118209  por florenciapyke

hola colegas como estan. me paso algo parecido a una publicacion que se realizo sobre la citada en garantia. Realice una mediacion privada con empresa de colectivos y bernardino rivadavia. se presenta la letrada, se lleva las fotos, y nos intercambiábamos mail por el ofrecimiento. como no llegamos a un arreglo inicie demanda.. ahora la citada me opone falta de accion diciendo que desde el 98 ya no contratan con compañias de transporte sino que es la mutual la que lo hace, pero que es persona juridica distinta. yo lo que hice fue negar y estableci la mala fe de la compañia que se presento a la mediacion y nada dijo sobre el tema de la mutual. presento el acta. alguno podria ayudarme con algo mas para mi contestacion de traslado.. gracias colegas
 #1118255  por fzanolo

Buenas

Entiendo que está bien el planteo hecho por la compañia ya que son dos personas jurídicas diferentes. Chequealo en la página de la SSN. Es un error muy frecuente, a mi me ha pasado con otra compañía. Seguro vas a tener que iniciar nuevamente la mediacicón. Saluydos!!