Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRO DE HONORARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1118210  por paul78
 
Buenas gente, les queria consultar para tener mas opiniones sobre el tema. Si bien ya estuve leyendo al respecto en el foro, pero les queria pedir su opinion de como seguir.

El tema es que le tramite una jubilacion a una sra., a la cual llegado el momento del cobro, incluso me llego la carta de anses al estudio, ya que habiamos puesto la direccion del estudio, desaparecio, no me atendio mas el telefono, y luego de que le realizara varios llamados al celular, me encontre que me llamo un familiar en tono intimidatorio insinuando que queria estafar a su familiar.
Pasado la semana de cobro, como no tuve novedades le envie una carta documento intimando el pago segun el convenio ( que firmamos por 3 haberes ), y la carta me vuelve con domicilio inexistente, el domicilio es el que figura en todos los informes que pedi.

escucho sus sugerencias !!

gracias y saludos !
 #1118856  por Mauricia
 
Hola: Yo corroboraria el domicilio, por ejemplo pasando en el coche por la puerta, por ahi en los informes que pediste esta incorrecto.
 #1119167  por NORMA
 
Paul78:si en algún momento,se lo reclamás judicialmente,no podrá ser por 3 haberes...sino por 2 + gastos,etc.