Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118228  por dagaboasol
 
Gente linda del foro :mrgreen:

JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA, a raiz de la frase tan popular, me pregunto: Si los jueces x miles de razones no fallan en tiempo oportuno, no esta fallando conforme a derecho, y si no esta fallando conforme a derecho, pienso y razono :roll: No podríamos a su vez reclamar daños y perjuicio contra el Estado x eso????


No puede ser que un juzgado tarde 3 o 4 años o mas en dictar una sentencia. Ellos cobran un sueldo para hacer el trabajo, pero que sea eficaz y tratandose de derecho que sea en el momento oportuno, eso significa que tiene que ser en vida de las partes y no cuando el actor y el demando esten muertos :evil:


Por eso si me ocurrió que pasado un lapso de tiempo casi obsceno de la sentencia vayamos a tirarla x la cabeza al Estado y que nos pague el daño causado por el transcurso del tiempo.

No es normal gente linda que pase mas de 2 o 3,4,5 años un juicio, se nos va la vida...y sin un sope :evil: :twisted:
Hagamos algoooooooooooooooooooooooo Helpppppp *flor*
 #1118315  por Pandilla
 
como el Rey Carlos: "ramal que para, ramal que se cierra"; "ramal judicial lento *desp* , ramal que se cierra".

:mrgreen: :arrow: *flor*
 #1118332  por dagaboasol
 
Si no es mala, pero si cierran a donde vamos a ir? :roll:
Pense en algo como, un estilo "pronto despacho", pero directamente para ser presentado en la Cámara, cosa que lo bajen linea y esten todos cagados jaj, y se apuran un poco... :roll: 8)

Pensemos... :idea: :?:
Un juicio de M no me va a llevar la vida por delante asi como si nada, yo voy pero me llevo un par conmigo :twisted: 8)
 #1118504  por flux
 
No puede ser que un juzgado tarde 3 o 4 años o mas en dictar una sentencia
Igualmente 3 o 4 años es un juicio "normal"..., hay otros de 5 a 8 años, y otros que sobrepasan los 10 años..., que mierda que esta la justicia, que hasta 3 o 4 años ya me parecen normales
 #1118519  por dagaboasol
 
Viste? es eso lo que digo, estamos crazy, salir de lo que sería "normal" 3 o 4 años de juicio, para que empezar a ver anormalllllllllllllllllllll :evil: :evil: :evil:
 #1118520  por dagaboasol
 
Te entendi perfectamente. 8) Pero lamentablemente la mayoría de los jueces son viejos, pelados, gordos y horrendos. Dejá, paso. Prefiero esperar :roll: :lol: solo conozco a uno que le doyyyyy, x ahora somos amiguitos nada mas, y no tengo ninguna causa en su despacho :cry:
 #1118525  por dagaboasol
 
Les digo lo que estoy haciendo y que me esta dando buenos resultados :P
Le armo un poco una especie de teatro con el o la que despacha(es el que mueve el expte), como no quiere que se le venga el mundo abajo, termina haciendo rapidito lo que le pedis. 8)
Pero como no me conformo con eso, voy x mas :evil: :evil: :evil:
Porque no quiero el expte para mñana, cuando tenga 5kgs más encima, lo quiero para hoy, ya, ya.
Entendido Juzgados de todos los Fueros???? :x :x :x
 #1118527  por Pandilla
 
"Juicio Oral para Todos y para Todas".Ya no tiene sentido buscar la Justicia, hay que buscar lo real y la realidad.Además, no existe la justicia, lo que si existe es la injusticia.¿Por qué....? ¿acaso es justo que una persona que le quita la vida a otra persona, pague su delito con una pena de años sin libertad......?
Si no, hay que luchar para que nombren jueces y juezas jovenes y lindas/os..........................

Saludos :mrgreen:
 #1118531  por dagaboasol
 
Estaría a fovor si fuéramos Alemania, Holanda, hasta mismo EEUU. Pero aca??? Para que me mande sopre doña rosa que ni sabe lo que significa Inconstitucionalidad de una norma?? O peor, un grone que toma tetra todo el finde y que el lunes se pregunta que dia es hoy?? Un gato, semianafalbeto, que abre la boca solo para decir huevadas, tras huevadas.
No papá, aca no, primero hay que dar educacion de calidad a la gente, despues salud optima, y bien pero bien mas adelante darles el poder de juzgar. :roll: :mrgreen:

Somos Latinoamérica, :cry: Hello!!!!!!!!!
 #1118534  por Pandilla
 
No sé si "los grones o los gronchos" son el ideal, lo que si sé y esta a la vista de todos los habitantes del Planeta Tierra: "Los mundos de los blancos han sido un fracaso" y eso no ha sido culpa de "los grones y los gronchos", ha sido producto de la jastancia y la soberbia de los/as blancos/as.
El "Sera Justicia", ya no es posible (tal vez, nunca más lo sea o lo pueda ser), "La única verdad es la realidad".Eso si, admito que "la ignorancia", no es la salida ni la solución.¿O la Revolución de Mayo fue un error infernal.....?

:arrow: :mrgreen:
 #1118685  por Pandilla
 
Los militares o, en su defecto, las Fuerzas Armadas patrullando las calles y custodiando a la población civil, no es más (o lo sería...) que otra muestra del fracaso de la denominada raza blanca.E, increiblemente, hay que reconocer que es un hombre de raza negra el que le esta encontrando vías de solución a todos los desastres cometidos por la raza blanca (me refiero al presidente Obama).
En nuestro País hay personas que ganan mucho dinero y, tarde o temprano, lo envían, en su mayoría, al exterior y no lo vuelven a traer.No lo hicieron ni siquiera cuando gobernaban los militares o las Fuerzas Armadas.Y mucho menos lo harían ahora.O, ¿por qué lo tendrían que hacer.....? ¿no existe "el crédito"......? o ¿por qué no envían a los militares a vigilar a los empresarios evasores......? o, acaso ¿esta bien que las denominadas potencias se apoderen del petróleo de los países Arabes, pero esta mal que un pobre robe o mate.....?
Todo esta mal y no tiene solución, esa es la realidad actual.

Saludos :mrgreen:
 #1118704  por Pandilla
 
:lol: :lol: , vos defendes a las blancas que se comen los niembros de los negros (¿vos sos blanquita, no.....?).Seguramente, vos también ya te habrás almozado, merendado y cenado a varios de esos de la colectividad de los niembros (de los cuales pareces tener mucho conocimiento.....).
Ahora, hay algo en lo cual no la pifias tanto: Obama es de raza negra y judío, logra pasar desapercibido (¿sabes por qué....?) porque como todas razas son racistas, a nadie se le ocurre pensar que pudiese existir alguien de raza negra que fuese judío.Negro y Judío, no pega ni con la gotita.En cambio, gay y abogado si pegan (Tribunales esta lleno de ellos......)

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #1118733  por dagaboasol
 
Primero, paren de bardear a mi post :x xq se van x las ramas los dos :mrgreen:
Segundo, lo malo es que no seria la unica abogado/a que estaria en el neuro :shock: quiero estar solita en el neuropsiquiatrico, todo para mi *cumple*
 #1118825  por Pandilla
 
Un pequeño bocadillo: "De los militares lo único que quieren es que maten gente y que, obediencia debida mediante, hagan todo lo que se les pide".Otra cosa no quieren.
En cuanto a La Justicia, la habrá cuando existan Hombres y Mujeres que deseen encontrarla y la defiendan.Con el silencio no basta (al menos, no siempre).

Saludos