Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medida cautelar apelada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118471  por lau

Estimados colegas, me hicieron lugar a una medida cautelar para que le sustituyan un auto a mi clienta por ley de defensa al consumidor. La demanda, una consesionaria, apelo la medida, siendo el recurso otorgado en relaciòn y con efecto devolutivo.
Ya se armò el expedientillo que fue a Càmara. La pregunta es , còmo sigo el trámite para el cumplimiento de la medida?
Gracias por los aportes
 #1118654  por abogado_1987

lau escribió:Estimados colegas, me hicieron lugar a una medida cautelar para que le sustituyan un auto a mi clienta por ley de defensa al consumidor. La demanda, una consesionaria, apelo la medida, siendo el recurso otorgado en relaciòn y con efecto devolutivo.
Ya se armò el expedientillo que fue a Càmara. La pregunta es , còmo sigo el trámite para el cumplimiento de la medida?
Gracias por los aportes
entiendo que solicitaría se ordene librar mandamiento a efectos de cumplir con la medida cautelar
 #1118760  por andresxeneizes

si es una obligacion de hacer, habria que pedir en un escrito que se intime a la demandada a cumplir dicha obligacion, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones previstas en el art 37 del cod proc
 #1118929  por lau

Muchas gracias, no sabia de qué forma pedir el cumplimiento de la medida. Saludos