Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESTITUCION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118481  por Camilove

Buen día! tengo una clienta cuya hermana (fallecida hace 3 meses) realizó varias compras con la tarjeta de crédito de su madre mientras convivía con su novio (1 año aproximadamente) de indumentaria y muebles, algunos de los cuales fueron entregados, incluso, luego de su fallecimiento y se niega a restituir. Lo intimo a fin de constituirlo en mora para luego realizar la denuncia penal? Mi clienta tiene las facturas, los resumenes de la tarjeta de crédito y las facturas ya que fueron adquiridas vía online. Saludos
 #1118574  por Bracoo

Al flaco se le murió la novia y vos querés reclamarle la ropa y los muebles que ella le compró mientras estaba viva?

Decime que entendí algo mal.
 #1118667  por Camilove

Bracoo escribió:Al flaco se le murió la novia y vos querés reclamarle la ropa y los muebles que ella le compró mientras estaba viva?

No pretendía exponer toda las circunstancias, pero el tema es mas de fondo. El "flaco" la echó de la casa que convivían luego de una fuerte discusión, sabiendo que la persona fallecida recién salía de un tratamiento por anorexia y a las pocas horas, la hermana de mi clienta se suicidó. La pregunta es estrictamente legal, no moral. No quiero ventilar mas sobre toda la cuestión que antecede a esto. Igual, gracias por tu respuesta
 #1118668  por Camilove

Camilove escribió:
Bracoo escribió:Al flaco se le murió la novia y vos querés reclamarle la ropa y los muebles que ella le compró mientras estaba viva?

No pretendía exponer toda las circunstancias, pero el tema es mas de fondo. El "flaco" la echó de la casa que convivían luego de una fuerte discusión, sabiendo que la persona fallecida recién salía de un tratamiento por anorexia y a las pocas horas, la hermana de mi clienta se suicidó. La pregunta es estrictamente legal, no moral. No quiero ventilar mas sobre toda la cuestión que antecede a esto. Igual, gracias por tu respuesta
Amén de ello, no sé si sos abogado, pero represento intereses de quien me viene a consultar. No decido yo el reclamo ni estoy para juzgarlo. Sólo asesoro sobre la viabilidad. La ropa, los muebles y otras cosas, eran de ella y las está pagando la madre..