Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificaciones, domicilios Cuestion Practica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118576  por DraSabri

Hola colegas!

Estoy en etapa de mediación, por un incumplimiento contractual.
Cito a 5 requeridos, y ninguno se notifica; 3 no responden, 1 se mudo y 1 no hay numero.

Mi intencion es hacer valer los domicilios especiales fijados en el contrato, independientemente del real actual de cada uno (que desconozco).
Es decir, en primer lugar, me gustaria dar con todos para que concurran a la audiencia, pero en ultima intancia, utilizaria ese domicilio especial fijado en el contrato como valido para avanzar cerrar la mediación y promover el juicio y notificar el traslado de demanda AL MISMO domiclio que la mediación, porque sino mandan volver a mediación y citar nuevamente... no es así?

Respecto del que no tiene chapa municipal, servirá tambien? o tengo que concurrir y tratar de identificar la propiedad? es peligrosa la zona....
 #1118761  por andresxeneizes

si es capital, yo cerraria la mediacion e inicio la demanda con esos domicilios.

las cartas anda a saber que corno hizo el cartero si le dio ganas de ir o no, en cambio la cedula, el oficial notificador va a tener que ir al lugar
 #1118765  por DRA. MACA

Coincido con el colega, cerrá la mediación e inicia la causa, es en vano perder el tiempo en esta instancia con el tema de los domicilios. Y con el domicilio en zona peligrosa te comento que he tenido que notificar en mediación a demandados que viven en zonas peligrosas y van igual y fueron notificados, asi que depende de la empresa que utilicen los mediadores (puede ser andreani, correo argentino o fast mail). Por CA suelen llegar bien.

En la demanda despues verás, si hay que enviar oficios a la Cámara Electoral, etc.
 #1119298  por DraSabri

Si, mi intención es o tener que retrotraer después el proceso a mediación nuevamente ... Más porque hay uno que no tiene identificación municipal ... Pero creo que haciendo jugar los domicilios contractuales podría articular un argumento para que eso no ocurra ...

Opción b: el inquilino principal demandado, constituyó en el mismo inmueble alquilado. Hoy es obvio que no está allí, y eso lo estoy reconociendo pues la demanda es por daños en la propiedad entregada... Por ende no consideró válida una notificación allí. Cuestión que la dirigiría al real que tenga a la fecha ... Ahora bien, en instancia extrajudicial, yo podría igualmente mandar oficio al renaper y cámara electoral no?