Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS IMPOSIBLES!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1119199  por noelin
 
HOLA A TODOS!!! HACE 24 HORAS Q INTENTO SACAR TURNO DE JUBILACION Y RECON. Y EL SISTEMA ESTA BLOQUEADO, NO ME LO PERMITE. ES GENERAL????
 #1119207  por NICOLASP
 
Por lo visto, modificaron la manera en que se asignan los turnos en las distintas UDAI de la provincia. Intenté toda la semana pasada sacar turno para una jubilación de la Ley 24476 (en la cual debe figurar el abogado apoderado en el turno) y no tuve ninguno disponible en la UDAI que corresponde por mi domicilio. Ante ello y por curiosidad, intenté obtener turno con el CUIL del cliente (quien tiene un domicilio en otra ciudad de la provincia de mi provincia) y resulta que hay ofrecimiento de turno para el en otra UDAI mas próxima a su domicilio, pero que yo no puedo acceder. Al parecer y siempre en pos de limitar el trabajo de los profesionales del derecho, pretenden asignar el turno únicamente en la UDAI de tu domicilio y no en otras UDAI de la provincia que podrían tener turnos disponibles. Lamentable