Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por un Examen preocupacional no apto medico

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1119498  por FedericoPR
 
Estimados tengo una pregunta.
Una amiga que hace 4 años viene trabajando para el gobierno de la ciudad como maestra suplente le acaban de hacer un examen preocupacional (que viene aprobando todos estos 4 años) diciéndole que no lo había pasado o le habían detectado una enfermedad, sin indicar cual, ella hizo una nota para pedir más información.

Posterior a eso le dijeron que espere la respuesta de la nota y que su incapacidad era por 12 meses y no 6 (o sea por un problema psicológico). Sinceramente ella me dijo que estaba estresada pero no creo que sea para tanto.

E la misma respuesta le dicen que ella puede hacer 2 cosas
1- una reconsideración del estudio o
2- Ampliación de causa

Lo que si en unos 10 a 20 días creo que le van a informar porque no paso el examen preocupacional. Por lo tanto sabrá si tiene algún tipo de problema o enfermedad (y no es la mala leche de la mina que le atendió)

Yo desde mi humilde punto de vista al tener mi amiga antecedetnes positivos, pienso plantear la recondiceración y subsidiariamente la ampliación, como para abrir las dos puertas..

La pregunta es ¿cómo lo hago?
¿Tienen algún tipo de modelo que me pueda guiar?

Muchas Gracias