Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1119688  por Mmnu

Estimados, les hago una consulta, no tengo conocimiento del área laboral, por eso me atrevo a preguntarles a quien me pueda asesorar.
Mi cliente hace 8 meses que esta trabajando para una empresa de seguridad en negro. El tema es que le decían que lo iban a regularizar cosa que no hicieron, el cliente tiene una nueva oportunidad de trabajo en blanco por tanto deja de ir al trabajo en negro este lunes pasado. Mi pregunta es la siguiente como intimarlos para la liquidación final, y por no haberlo registrado. Cómo hago? ya que no va mas a trabajar, no hubo ningún intercambio de telegramas, Agradecería sus consejos.
Graciass
 #1119763  por andresxeneizes

tendrias que empezar con el intercambio de telegramas intimando la registracion para luego considerarlo despedido, y estar en mejor posicion para negociar cualquier cosa
 #1120484  por PRETOR

Recordá que vas a poder reclamar por la ley 24.013 solo mientras esté vigente la relación laboral. Saludos