Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre oficios!! Ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1120204  por kasparov15

Estimados, les hago una pregunta, tengo que diligenciar dos oficios para saber domicilio de un demandado, ya me los autorizaron, al Renaper y a la Camara Nacional Electoral, lleve dos copias de cada uno y me las sellaron en el Tribunal laboral (es provincia). En la pagina del CPACF en una guia para noveles abogados dice que en el Renaper se debe llevar por triplicado!!! recien lei esa guia, mi pregunta es ¿llevo dos copias mas para que me sellen al tribunal? O puedo llevar las dos q tengo y una mas sin sello? aa y una duda mas, me sellaron las copias de estos oficios, pero solo el sello del tribunal, no lo firmo el secretario ni nadie, las tengo que firmar yo?? o va asi nomas.
Les agradeceria un monton si me ayudan!! gracias!!!
 #1120336  por MJG

Siempre que presento un oficio, lo presento por duplicado me reciben uno y se quedan otro, ese que me reciben lo presento en el juzgado junto con un escrito para que sepan que fue diligenciado en tal fecha, y el tercero es para mi, en conclusión con que tengas dos sellados esta bien. Y los tenes que firmar y sellar vos. En el renaper también es igual. Saludos