Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• piden remisión de expedientes para dilatar urgente!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120289  por isadora

Hola colegas llevo un cumplimiento de contrato que el cliente se entero casi en el pedido de puro derecho.- ya que se había mudado y ya había rescindido un boleto de compra venta realizado en el año 2010 por incumplimiento de la el comprador, no pago!!!!!
Ademas que le hizo firmar un poder de venta en su oficina ! sin las formalidades!! entonces cuando lo llamaba para cobrar le decía que no le iba a pagar que se la iba a vender mi clienta es una persona mayor y jubilada realizo una promesa de venta del 50% sin posesión.-
A pesar de que se le resolvió el contrato por cd por su exclusiva culpa y le solicito reintegre el poder que a la fecha se niega a hacerlo, le inicio luego de varios años un incumplimiento de contrato.- Cuando me informa que se entero de casualidad, porque paso por donde vivía, y había realizado una mediación con su hermana heredera que ocupa la propiedad comercialmente esta le informa que tiene un juicio.-
Luego de ingresar al expte plantie una nulidad de notificación pero la dieron parcial, como si había contestado la demanda cosa que no fue asi, asi que se abrio a prueba piden el expte sucesorio como prueba, y ya lo van a remitir, necesitaría me aconsejan que puedo hacer ya que me traba para avanzar en el mismo solicitándole a la hermana incidentes de canon locativo como así una mediación para resolver el tema ya que no tiene intención de irse ni de pagar, por otro lado quien inicia el cumplimiento es el deudor nunca demostró haber cumplido pero a pesar de expresar esto en el expte no le dan lugar a nada todo es extemporaneo.- El deudor pero actor en esta causa, es de la liga, llamo para arreglar pero quiere pagar lo que quedo pendiente hace casi 6 años no mas.-????? me parece una locura, como hago para que el sucesorio regrese una vez enviado, ya que solo lo piden pero no hay nada que puedan probar ahi, solo que es heredera solo lo hacen para inmovilizarme el expte hasta que termine el juicio????
que me aconsejan hacer es urgente que opinan espero sus experiencias gracias