Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION PRENDARIA (prov bs as)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120533  por lexestudio

Estimados, tengo una ejecucion prendaria con vencimiento para oponer excepciones. Ahora bien, no tengo excepciones para oponer pero si hay algunas cuestiones que cuestionar de la demanda, aun cuando el monto reclamado en el mandamiento este bien.
que posibilidades hay de que prosperen?? por ejemplo cuestionarles el modo en el que realizan la actualizacion del bien prendado, o por ejemplo que me reclaman la deuda desde una fecha anterior a la firma del contrato?
Otra cosa, si quiero pagar la suma que me reclaman en el mandamiento estaria bien que la de en pago?
Gracias a todos!
 #1120555  por abogado1987

lexestudio escribió:Estimados, tengo una ejecucion prendaria con vencimiento para oponer excepciones. Ahora bien, no tengo excepciones para oponer pero si hay algunas cuestiones que cuestionar de la demanda, aun cuando el monto reclamado en el mandamiento este bien.
que posibilidades hay de que prosperen?? por ejemplo cuestionarles el modo en el que realizan la actualizacion del bien prendado, o por ejemplo que me reclaman la deuda desde una fecha anterior a la firma del contrato?
Otra cosa, si quiero pagar la suma que me reclaman en el mandamiento estaria bien que la de en pago?entiendo que daría en pago > capital, y a embargo la suma presupuestada en concepto de > intereses y costas
Gracias a todos!