Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hice una compra y no me llegó el producto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120542  por Joaaqo

Hola. Recurro a este foro porque no se como seguir frente a una situación como esta. Antes que nada, aclaro que recién estoy por el primer año de Abogacía en la UNL y mucho no entiendo aún.
Sucede que yo compre un celular en la tienda online de Personal y no me llegó nunca. Lo que paso, Y que Personal confirmó, es que enviaron el equipo a otro lugar por error de ellos. Procedo a llamar al *111 y después de reiteradas veces siempre la respuesta era la misma "tenes que dirigirte a una sucursal central de la compañía." Voy a la sucursal y me dicen que lo tienen que solucionar al *111 y así pasándose la bola sin respuesta. En el quinto llamado pido con supervisor y el me dice que ellos no estaban habilitados para contestar ese tipo de problemas. Luego de que le explique su función, Que como centro de atención al cliente, debe solucionar todos los problemas de todos los clientes, Y no sólo algunos, me dice que me llamarán en 48 horas. Ya habrán deducido que nunca llamaron. Por segunda vez me dicen que me van a llamar dentro de 48 horas y me cansaron. Ellos me ofrecieron anularme la compra, pero yo no quiero eso, quiero el teléfono que compré y que ya pague su primer cuota y aún no tengo el teléfono. Y estoy seguroque el abono también me lo están cobrando.
No se como seguir, tengo anotado nombre y apellido del que atendió, fecha,Nro de tramite/reclamo de todas las veces que llamé, Y la "solución" que me ofrecíAn. La verdad estoy cansado ya y el teléfono de verdad lo necesito. Espero que puedan ayudarme. Soy de Santa fe capital, pero de donde sea no tiene nada que ver ya que el código comercial y la ley del consumidor es la misma en todo el país. Desde ya, gracias por su tiempo.