Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TOPE MAXIMO VALOR DE LA CUOTA DE LA MORATORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1120651  por Leo99
 
Estimados. Quería saber cuánto es el tope máximo del valor de la cuota a descontar en la Moratoria por SICAM? Tengo entendido que el tope actual es de 600$ no? El plan de pago por SICAM en 60 cuotas me quedó de la siguiente forma: Cuota 1: $353.77 ; Cuota 2 y siguientes: $409.39. Es factible ese valor de la cuota para descontárselo de los haberes al futuro jubilado?
 #1120697  por Emma2011
 
Leo99 escribió:Estimados. Quería saber cuánto es el tope máximo del valor de la cuota a descontar en la Moratoria por SICAM? Tengo entendido que el tope actual es de 600$ no? El plan de pago por SICAM en 60 cuotas me quedó de la siguiente forma: Cuota 1: $353.77 ; Cuota 2 y siguientes: $409.39. Es factible ese valor de la cuota para descontárselo de los haberes al futuro jubilado?
Hola, tendrias que especificar a cual moratoria te referis, de todos modos con cualquiera de las no hay problema con el monto de la cuota.Saludos
 #1120802  por MARIO1943
 
Leo99 escribió:Estimados. Quería saber cuánto es el tope máximo del valor de la cuota a descontar en la Moratoria por SICAM? Tengo entendido que el tope actual es de 600$ no? El plan de pago por SICAM en 60 cuotas me quedó de la siguiente forma: Cuota 1: $353.77 ; Cuota 2 y siguientes: $409.39. Es factible ese valor de la cuota para descontárselo de los haberes al futuro jubilado?
EL VALOR DE LA CUOTA ES VARIABLE Y DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PERIODOS ADEUDADOS