Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Ejecutivo - honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120711  por jclop

Estimados: solicito vuestra ayuda. Estoy en el IEH, donde en el ultimo fallo, podemos decir que "me declararon nulas las actuaciones". El tema es que comence el juicio ejecutivo contra dos demandos (pero dado lo poco legible del pagare), interprete mal el nombre y dni del garante. Se realizaron las notificaciones (mandamiento, cédulas, etc) correctamente. Pero como abonaron la deuda en mi estudio, no se tubo que llegar al embargo de sueldo.
Comienzo el IEH, y mi secretario de equivoco en el apellido del garante, es decir coloco el mismo apellido para ambos demandado (tener presente que en el principal el nombre y dni estaba mal, dado que inicio como armando lo que debia decir amado y 9 lo que seria 4). Como me habilitaron el embargo, confeccione el oficio y la empleadora contesta que ratifique o rectifique nombre y dni, lo cual el juzgado hace lugar. Se tramita el nuevo oficio corregido y comienzan los depósitos correspondiente.
Al librar el mandamiento, la oficina de mandamiento se da cuenta del error y devuelve el expediente al juzgado. Es aquí donde nos percatamos de todo lo sucedido. Como primera medida, presentamos constancia de la Secretaria Electoral para corregir el tema del DNI y el nombre correcto. luego pedimos que se corrija el error y se libre un nuevo mandamiento. el juzgado se negó.
Luego de idas y venidas, el juzgado decidió dejar todo sin efecto es decir, anular embargo y luego rectificación de embargo.
El tema es que quiero apelar, dado que esta casi todo el dinero depositado, pero no se me ocurre en que basarme.
Alguien puede darme una mano? gracias.