Buenas Noches colegas! Tengo algunas dudas y me gustaría conocer sus opiniones a los fines de definir como continuar con este caso. Planteo el caso: Voy el demandado en el desalojo y a la vez actor en el Incidente de Redargucion. Son dos hermanos que viven con sus respectivas familias en un mismo inmueble. El hermano actor (A) en el desalojo, inicio la acción a los fines de desalojar a su hermano y grupo familiar de la propiedad que era de la madre de ambos y padre de (A)(son hermanos por parte de madre solamente). La cuestión es que para desalojar a (B)(mi cliente) presenta una escritura a su nombre, legitimandolo para la acción. Mi cliente (B) me dice que el sabe que desde que viven ahí (hace mas de 30 años) eso fue comprado por su madre y padrastro, que jamas lo compro su hermano. Revisando la escritura notamos algunas anomalías e impugnamos el mismo e iniciamos el incidente,por considerar que el mismo resulta ineficaz, que la certificación efectuada por el notario interviniente, no es tal. Dieron lugar a la presentación y se ordeno el traslado del mismo al actor del desalojo (B), al escribano y al vendedor.
El desalojo se abrió a prueba y se fijaron audiencia de absolución de posiciones y de testigos.
He aquí las dudas:
1) Puedo pedir la suspensión del proceso de desalojo en atención del incidente en tramite?
2) O la interrupción de dicho proceso?
3) Suspensión y/o interrupción produce los mismos efectos?
Perdón, es la primera vez que tengo un caso así, quizás estoy cuestionando algo fuera de lugar, pero me siento confundida, porque si cuestiono la invalidez de la escritura y lo probara, y el desalojo avanza... No hay alguna medida que me permita suspenderlo?
Agradeceré sus respuestas.
El desalojo se abrió a prueba y se fijaron audiencia de absolución de posiciones y de testigos.
He aquí las dudas:
1) Puedo pedir la suspensión del proceso de desalojo en atención del incidente en tramite?
2) O la interrupción de dicho proceso?
3) Suspensión y/o interrupción produce los mismos efectos?
Perdón, es la primera vez que tengo un caso así, quizás estoy cuestionando algo fuera de lugar, pero me siento confundida, porque si cuestiono la invalidez de la escritura y lo probara, y el desalojo avanza... No hay alguna medida que me permita suspenderlo?
Agradeceré sus respuestas.