Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO CODIGO: ALIMENTOS + VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1120794  por PATODOC

BUENAS TARDES! Tengo que iniciar un exp. por régimen de visitas, de un papa al cual no le permiten ver a su bebé, además quiere consignar cuotas alimentarias (no hay convenio pero él quiere pagar como corresponde un 20% de su sueldo y la mamá no quiere abrir una cuenta para el deposito); mi pregunta es ¿Se puede pedir todo en el mismo escrito? Esto tramita en Capital. Gracias Colegas, quedo al aguardo de sus opiniones. Un saludo
 #1120902  por PATODOC

Hola colegas.... alguna sugerencia??? *flor*
 #1120958  por DRA. MACA

PATODOC escribió:Hola colegas.... alguna sugerencia??? *flor*
Si, la haces como OFRECE CUOTA ALIMENTARIA, que presente recibo de haberes y en el primer despacho ya el juzgado va a decir cuanto es el monto (entre 15 y 20) del sueldo y envian oficio al banco para que abra cuenta.
 #1120963  por EstebanM7

Tambien ofrecería, si el cliente quiere, que se haga por retención directa por parte del empleador. Yo se los recomiendo porque muchos tipos no saben hacer los cálculos y despues vienen los reclamos por diferencias 3 años despues con intereses.
 #1121319  por Manolita

Buen día! Alguien que pueda facilitarme un modelito de "solicitud de regimen comunicacional" por el Nvo. Còdigo??? Creo asì es la denominaciòn exacta.....necesito modelo orientador al menos!!!!
Gracias!!!
 #1122827  por PATODOC

Gracias a todos por sus respuestas! Respecto del modelito, estamos todos igual, improvisando y leyendo. Ni bien termine el mio te lo mando