Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad en la testimonial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1120804  por doctogonzalez

Buenas tardes colegas , mi consulta es la siguiente , es un laboral mi cliente trabajaba en negro e inicio demanda con otro profesional , llegado el momento de comenzar la testimonial para ambas parates , pide prorroga y luego renuncia al patrocinio , el cliente nunca se notifico de ello y por esto no se llamo a testigos de la actora y la otra parte si a sus testigos , solicito caducidad de la testimonial y el juez le dio lugar . Ya me presente como parte , que me aconsejan hacer uds. ya que el plazo vencio y es improrrogable . gracias
 #1120806  por MORGAN

trabajo en negro sin testigos están fritos. que documental tenés aparte de los telegramas. está negada la relación supongo. no está muy claro explicado pero parece resultar negligencia del colega. pidió prórroga según decís y aparentemente no se la dieron porque hubo audiencia igual o sea declararon los testigos de la demandada y perdió los de la actora. está frito. que dicen las actas de los testigos del demandado. no es la primera vez que de los dichos de los propios testigos se pierde un juicio