Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Arta del abuso y de la viveza - ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120983  por romico
 
Buenas tardes a todos. Tengo una consulta. Hemos comprado un tractor usado, a un particular, que según sus dichos lo recibió como herencia de su padre. La cuestión que después que se termino de pagar se le pidió la factura y se negó a facturar la venta porque dice que no lo tiene registrado y que no le corresponde la facturación, que no esta obligado a facturar.
Ahora mi consulta es, si realmente es así, y en su defecto como lo declaro yo si no tengo la factura de compra. Ademas esto lleva un iva que estoy perdiendo.
Y por el contrario si este sr. tiene la obligación de facturar, alguien podría ayudarme con una carta documento.?
El Sr. es respon. inscripto y yo también. Agradecería alguna ayuda. saludos
 #1121306  por DRA. MACA
 
romico escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una consulta. Hemos comprado un tractor usado, a un particular, que según sus dichos lo recibió como herencia de su padre. La cuestión que después que se termino de pagar se le pidió la factura y se negó a facturar la venta porque dice que no lo tiene registrado y que no le corresponde la facturación, que no esta obligado a facturar.
Ahora mi consulta es, si realmente es así, y en su defecto como lo declaro yo si no tengo la factura de compra. Ademas esto lleva un iva que estoy perdiendo.
Y por el contrario si este sr. tiene la obligación de facturar, alguien podría ayudarme con una carta documento.?
El Sr. es respon. inscripto y yo también. Agradecería alguna ayuda. saludos
Por ahorrarse la consulta a un abogado antes de concretar la operación, ahora se metió en un lio terrible, y para que le resuelvan su problema esos dos ceros que escatimó se le transformaron en cuatro.