Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses no me paga honorarios-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121024  por coraso
 
Buen dia, les cuento el problema que tengo.
Un expediente terminado (para el actor) en 2012, recien este año quedaron firmes mis honorarios. Presentè toda la documentacion requerida para el cobro en Anses ( Proceso de cobro de honorarios) en Julio.
Me dijeron que demorarian 3 meses en abonarlos. Habiendo transcurrido 4 meses y sin haber encontrado un deposito, fui a consultar el estado del tramite.
Me dijeron que como en el expediente hubo un embargo ( de la actora, en 2012) , no se que tiene que ver con mis honorarios., la abogada que intervino en la causa tiene que darle un informe al sector de honorarios, para que luego el haga un dictamen y luego demorarian 45 dias mas.
Resulta que quiero contactar a la abogada para pedirle el informe, y obvio jamas esta en Anses y tampoco me contesta al mail que encontrè en la pagina del colegio.
Y encima tengo la constancia de haber dejado la documentacion, pero no tiene la fecha.
Que me sugieren? me da una bronca el forr..... que nos hacen para poder cobrar por nuestro trabajo. Encima que hace mil años de este trabajo, entre otras cosas estuvo 2 años en camara por la apelacion de honorarios.
Gracias