Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion de comunicad. Sociedad Conyugal.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1121042  por jgimenez58

Estimados, tengo que liquidar una sociedad conyugal porque no tuve acuerdo en mediaciòn ( estuve medio trabado porque al principio no estaba en el listado de mediaciòn pero al final si). Ahora tengo que iniciar la demanda pero tengo algunas dudas.
1) Tengo que presentar la demanda al juzgado sorteado o tengo que presentar nuevamente la planilla para que designen consejero y audiencia.
2) Al no tener la valuaciòn fiscal por no contar ninguna boleta de ARBA en poder de mi cliente, existe alguna forma de hacer el calculo para la Tasa de justicia?
3) Yo presento informe de dominio y pido que se libren oficios al registro de la propiedad. Luego remito al juicio de divorcio que ya tiene sentencia hace un tiempo. Es necesaria a criterio de ustedes alguna prueba mas?
Muchas gracias por su atención.
 #1122215  por wasabi

jgimenez58 escribió:Estimados, tengo que liquidar una sociedad conyugal porque no tuve acuerdo en mediaciòn ( estuve medio trabado porque al principio no estaba en el listado de mediaciòn pero al final si). Ahora tengo que iniciar la demanda pero tengo algunas dudas.
1) Tengo que presentar la demanda al juzgado sorteado o tengo que presentar nuevamente la planilla para que designen consejero y audiencia.
2) Al no tener la valuaciòn fiscal por no contar ninguna boleta de ARBA en poder de mi cliente, existe alguna forma de hacer el calculo para la Tasa de justicia?
3) Yo presento informe de dominio y pido que se libren oficios al registro de la propiedad. Luego remito al juicio de divorcio que ya tiene sentencia hace un tiempo. Es necesaria a criterio de ustedes alguna prueba mas?
Muchas gracias por su atención.

Hola, llegue a tu mensaje porque estoy tambien con dudas con respecto a este tema.
Se abrio la mediacion para familia finalmente?, porque ayer en Avellaneda me informaron otra cosa!!!