Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI urgenteeeee!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124869  por sabri79
 
Chicos alguno en estos ultimos dias presento reclamo de reajustes en la UDAI que queda en Paraná 451 1° piso porque tengo unos reclamos de provincia y quiero saber si ahi los aceptan para que tramiten en capital.

 #125414  por lauripauli
 
yo presente un reclamo administrativo por reajuste en diciembre, de un cliente de provincia y me lo tomaron, pero tenes que tener la carta poder certificada, dos copias del doc. y el documento original de tu cliente o sino que el te acompañe, armarle una carpeta con el reclamo, y numerarla con tu numero de registro de anses, mas la fotocopia de tu credencial y credencial de anses y fotocopia de constancia de cuil tuya tambien y..................me parece que nada mas.