yo presente un reclamo administrativo por reajuste en diciembre, de un cliente de provincia y me lo tomaron, pero tenes que tener la carta poder certificada, dos copias del doc. y el documento original de tu cliente o sino que el te acompañe, armarle una carpeta con el reclamo, y numerarla con tu numero de registro de anses, mas la fotocopia de tu credencial y credencial de anses y fotocopia de constancia de cuil tuya tambien y..................me parece que nada mas.