Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA PARA CONTRATISTA DE VIí‘A!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #124880  por abogaducho

Gente linda del foro, hacía mucho que no venía por estos pagos fruto de no tener acceso a internet! Igualmente HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!! Bueno les cuento que tengo el siguiente problema, se me ha presentado un Contratista de Viña, Ley 23.154 y quiere demandar al empleador. Resulta que trató de conciliar a través de la Subsecretaría de Trabajo (Sede Mendoza), llegaron a un acuerdo y dp el empleador no le pagó un mango, entonces ahora quiere hacerlo &%·/Q%$/&%·$, se entiende? En fin, lo que me gustaría es ver si alguien tiene un modelo de Demanda Laboral que me facilite y que esté vinculado con este tema, porque la verdad que estoy medio falto de información y tengo miedo de que me falte reclamar algo. En fin, NECESITO VUESTRA AYUDA! Jajaja, provean de ayuda y será justicia!!! Saludos para todos!!!
 #125613  por abogaducho

Gente me apremia un poco el tiempo, alguien que me oriente si no tiene nadie modelos para armar la demanda laboral por un Contratista de Viña!!! Se los voy a agradecer infinitamente!!! Saludos!!!