hola, quisiera preguntarles si una persona con discapacidad que la madre tiene a cargo y cobra ella la asignacion, la persona incapacitada puede tener un trabajo en blanco? desde ya espero su respuesta, muchas gracias
NoemiLDEZRA escribió:Mi marido es discapacitado, estoy casada legalmente aunque el de soltera ya lo era. Yo no tengo trabajo y recursos economicos para todo su problema de salud. Cuando quisimos tramitar la pension tardan 8 meses! El ahora tiene una posible cirugia como voy a sostenerla sin obra social y ningun peso. La familias (sus padres cuentan con recursos economicos y se borran de la situacion, siendo que es el padre personal penitenciario y la madre docente). Si me divorcio de él para que pueda realizar su cirugia, los padres tienen que hacerse cargo de su manuntención y en tal caso tendría la obra social ioma que le cubriria toda la cirugia? O que puedo hacer yo, a parte de buscar desesperadamente trabajo y no conseguir, la demora de la pension no resuelve mi problema. O puedo realizar una denuncia ya sea a los padres por falta de recursos míos o a anses? Agradezco la respuesta mas viable a mi inconveniente y a su problema de salud que implica su vida misma. GraciasSi es en capital vaya al patrocinio gratuito talcahuano 550 piso 7 y si no a la defensoria de pobres y ausentes de su zona