Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121164  por ivo27

Buen día. hoy vino un cliente que tiene un local alquilado. Me comento que el contrato venció hace un año y que se manejaba con prorrogas, siendo la ultima hace ya 3 meses, la cual no se renovó y le esta cobrando mes a mes. el mes pasado el inquilino no le pago el alquiler aduciendo que no tenia el dinero ; lo mismo sucedió este mes. Ante dicha situación voy a intimarlo vía Cd al pago del alquiler.- Mi consulta es esta : no habiendo una prorroga y estando el contrato vencido, y siendo que los pagos eran por mes de palabra dando recibo por el alquiler. como debería encarar la cd y luego manejarme. gracias!
 #1121292  por andresxeneizes

me parece que aca hay bastantes indicios como para que te digan que el alquiler esta renovado, yo esperaria a que haya 2 meses de deuda, e intimaria por el pago de los dos meses e intereses, bajo apercibimiento de resolver el contrato, y luego resolverlo
 #1121322  por ivo27

Gracias por la respuesta!!!! el 10 ya son 2 meses de deuda. Voy a enviar una Cd intimando el pago , bajo apercibimiento de desalojo. Gracias!!!!