Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargos por cuotas alimentarias me dejan el sueldo en cero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1121247  por luisneuquen2015

buenas tardes disculpen si molesto o peco por ignorante quería consultar si es legal esta bien que me descuenten en total 65% del sueldo en cuotas alimentarias y a la hora de cobrar esto me deje mi sueldo en cero en la empresa donde trabajo me dicen que nada pueden hacer que las cuotas alimentarias no tienen tope y que por eso quedo sin sueldo y que se puede hacer en este caso ya que e visto a varios abogados y abogadas y me an dicho que no se puede hacer nada aclaro no es que yo no quiera darle lo mejor a mis hijos pero necesito comer y vivir acá en nqn me han pedido plata para iniciar pero como yo le e explicado no tengo un peso ojo no pretendo que sea ad honoren sino que me ayuden y pagarles pero me dicen que no se puede hacer nada en mi caso . desde ya muchas gracias por sus respuestas y/o consejos
 #1121425  por antihique

este es un foro de abogados no para evacuar dudas de otras personas.Le aconsejo que busque un abogado gratuito que lo paga el estado ,le realiza todos sus tramites de modo gratuito
y le resuelva su problema que quizas tenga solucion aunque no se entiende que le retienen 65% y no le quedan ingresos.