Resulta que hoy fui despedido de mi trabajo en Coto C.i.c.s.a.. Estaba a prueba por 3 meses y hoy cumplía apenas 2 meses de haber firmado contrato. Apenas llegué a la sucursal, el hombre de seguridad me impidió el paso diciendome que no podía ingresar, me dijo que me retirara y esperara el telegrama en mi casa. No firmé nada ni fui notificado de ningún asunto relacionado con el despido, simplemente se me pidió informalmente que me retirara.
Mi pregunta es: Debo enviar un telegrama a la central informando que se me fue impedido el ingreso y que por lo tanto me considero despedido? Me corresponde alguna remuneración aún estando en período de prueba? Debería cobrar el mes restante que me faltó trabajar? Como debo actuar en esta situación?
Mi pregunta es: Debo enviar un telegrama a la central informando que se me fue impedido el ingreso y que por lo tanto me considero despedido? Me corresponde alguna remuneración aún estando en período de prueba? Debería cobrar el mes restante que me faltó trabajar? Como debo actuar en esta situación?