Buenos días Colegas me llega el siguiente caso consultado por una obra social donde luego de un divorcio desafilia quien era el esposo de la afiliada. Pero en la sentencia de divorcio se homologo el convenio en donde la sra se obligaba a mantener al esposo y eventualmente soportar los gastos extras que representara su tratamiento.
Ahora la obra social quiere cobrar las diferencias y gastos extras que correspondan, por lo que a mi entere solo les quedaría hacer un reclamo por cobro de suma de dinero?
A otro dato para tener en cuenta es que el señor esta jubilado pero nunca realizo el alta en pami, por lo que la obra social podría pedir la trasferencia de esos aportes?
Otras opciones?
Ahora la obra social quiere cobrar las diferencias y gastos extras que correspondan, por lo que a mi entere solo les quedaría hacer un reclamo por cobro de suma de dinero?
A otro dato para tener en cuenta es que el señor esta jubilado pero nunca realizo el alta en pami, por lo que la obra social podría pedir la trasferencia de esos aportes?
Otras opciones?